miércoles, 17 de diciembre de 2008

SECRETOS PARA TRIUNFAR

Trabajo: El valor del esfuerzo

La riqueza es el resultado natural del esfuerzo, pero la posmodernidad nos ha arrastrado a un paradigma equivocado. Hemos sacrificado la felicidad por el placer, el consumismo nos ha consumido. El "no esfuerzo" es uno de los principales antivalores; la flojera representa hoy uno de los elementos más nocivos para las sociedades, y ha gestado toda una generación de mediocres que desean todo de la vida sin esforzarse absolutamente en nada.

La colegiatura que los triunfadores pagan para lograr lo que desean es el esfuerzo; de nada sirven los dones si no tenemos la voluntad de practicarlos para lograr su plenitud. Sin esfuerzo, difícilmente se lograrán los frutos, es el sendero que hay que recorrer si deseamos llegar a la cima.

¿Sabe usted exactamente qué cima quiere alcanzar en la vida? Todos los días trabajamos, pero no se trata de trabajar por trabajar, es importante darle valor al esfuerzo que hacemos. ¡Aprovéchese a fondo! ¡Sáquese partido!

La grandeza de un pueblo es el resultado de la ambición de su gente, la cual marca la altura que queremos alcanzar, por eso es vital e importante sembrar ambiciones en el ser humano y cuando éstas están fundamentadas en la ética, estamos bordando, entonces, el plan de vida de un auténtico triunfador.

Los grandes ambiciosos son quienes nos han legado progreso, han hecho que el mundo sea mejor. En su propia lucha encontraron su recompensa. Sin embargo, para que los dones produzcan beneficios a los demás es necesario esforzarse. La razón por la que mucha gente capaz ha fracasado es porque no ha tenido la voluntad y la determinación de esforzarse para hacer producir sus talentos.

Don + Esfuerzo = Virtud (Conoce mas de oportunidades exitosas en http://mlmtec.telmeworlds.sg

Ésta es la fórmula de la productividad generadora de riqueza y bienestar.

Miguel Ángel Cornejo
Fuente: Enciclopedia de la Excelencia
El poder transformador
Tomo VII, pág. 2713

No hay comentarios: