miércoles, 17 de diciembre de 2008

Fracaso !!!



Creo que la palabra fracaso entre la gente es un miedo enorme, es algo como que se oculta, no se cuenta. Todos le tienen miedo, miedo a fracasar en el matrimonio, miedo a no poder ser feliz.... la verdad es que yo también.. Eso si no me frustro, hay personas que no lo toleran, que para ellos es algo inaceptable, esa gente transmite esos a sus hijo por lo que es un cadena. Afecta mucho.. Ya que no viven tranquilas, viven pendiente al que no se pueden equivocar nunca y si lo hacen quedan sin esperanzas, piensan que el mundo se te viene abajo, y que si lo vuelven a intentar tampoco les va a resultar, son pesimistas.

Mi miedo al fracaso igual esta controlado, aunque a veces se va de las manos, hay que obtener un equilibrio creo yo. No hay que irse al extremo. Yo igual le tengo miedo pero trato que ese miedo se vuelva fuerzas y ganas de tener todo en mi vida estable, lucho por mi felicidad mental que creo que es lo mas importante, y si es que por casualidades de la vida fracaso aprender de eso y obvio mente no tropezar con lo mismo, todo te deja una enseñanza así que hay que aprovecharla y no repetir los mismo errores. En fin creo que el fracaso no hay que tomarlo como algo que no se pueda hablar, que si fracasas demuestras tu debilidad, y no es así, se puede usar como fortaleza y optimismo para seguir luchando e intentando.

Por Daniela Pereira

No hay comentarios: