miércoles, 17 de diciembre de 2008

LOS NEGATIVOS Y LA NEGATIVIDAD

Nunca he podido compartir los espacios con la gente negativa, para mí es sumamente difícil sobrevivir con tantos problemas con los que se encuentra uno a diario y el estilo de vida presionado que se lleva en el mundo de hoy, para que a la vez tenga uno que convivir con las negatividad de una persona.

Hay gente para las cuales el cielo siempre está nublado, por más caliente que esté el sol, para algunos el ser negativo es simplemente un estilo de vida que defienden a toda costa y disfrutan pintándole de oscuro el pensamiento a sus convivientes.

Todos tenemos problemas, algunos más que otros, todos tenemos nuestras circunstancias, todos necesitamos oxigeno para poder respirar, todos necesitamos cosas y en algunos casos nos abundan otras, cada quien tiene sus propios problemas, por eso no necesario que una persona esté quejándose por todo y encontrándose todo mal. Recuerde que para vivir todos necesitamos un poco de caos y paranoia.

Si usted es una persona que no puede lidiar con sus problemas, permítales a los demás vivir con armonía y tener una atmósfera fresca. Usted nunca sabe si los problemas del otro son más grandes que los suyos. Usted nunca sabe si el prójimo está al explotar y no lo ha hecho por consideración al medio ambiente y a su propia persona, entonces no le canse la vida.

Hay gente que sólo vive para quejarse. Si hablan contigo, se quejan, si te escriben, se quejan, si te ven, se quejan, si los llamas se quejan, si te llaman, se quejan. Caramba entienda que la gente vive haciendo malabares para sentirse positivo y para vivir en un mundo tan cambiante como el día de hoy, cada quien tiene muchas cargas y quisiera salir de ella, pero la solución no está en intentar transferírselas a los demás.

Trata de ver las cosas positivas en el día y si no puedes, no les impidas a los demás que lo hagan, una cosa es que te desahogues con un amigo o amiga, o con tu pareja, pero otra muy diferente es que te conviertas en la negatividad andante y que los demás huyan de ti sólo para que no se les nublen los pensamientos, trata de que la gente no se aleje de ti por miedo a contagiarse…cualquier parecido con su caso, es pura coincidencia.

By Alejandro Correa

No hay comentarios: